Cab 270/ Frontside blunt 270

Hoy en nuestros vídeos tutoriales de trucos de snowboard hablaremos del cab 270 a un rail y de el backside blunt 270.

El primero de los trucos el cab 270 es como si fuera un fs nose en rail normal pero antes de meterlo debemos de realizar una rotación 27. Al ser cab iremos en switch y haremos ollie con nuestro pie retrasado en switch. Esto puede parecer lo mas facil pero es nuestro pie menos fuerte y se hace muy raro. Por eso hay que tener un buen ollie en switch. La rotación de entrada no es que sea fácil ya que nos dirigimos a un rail pero es muy natural ya que vamos a pisar un fs noses que si ya lo tenemos sera mucho mas facil que un 270 normal al rail.

Recordad que para meter el 270 debemos anticipar nuestra parte superior del cuerpo para luego bloquear cuando lleguemos al 270.

Por otro lado, el Fs blunt 270 es un truco en el cual entramos en nuestra posición natural y entramos de puntas al rail. Una vez encima del rail sobre nuestro tail pivotaremos 270 saliendo en nuestra posición natural de riding. Truco igual de técnico que el anterior y que requiere primero practicarlo en módulos mas anchos y en pvcs antes de ir aun rail.

Os dejamos este buen vídeo:

Aprender snowboard con TrickSnowboard. Todos los trucos de snowboard.

Posted in Jibbing, Tutorial en Ingles, Tutorial nivel alto.

Deja un comentario