Fun Box Snowboard Club

Esta entrada de hoy es para presentaros a un club llamado Fun Box Snowboard Club.

Fun box club nace con la idea de llevar el snowboard a cualquier persona que lo quiera practicar de forma sencilla y cercana, sin tener que trasladarse fuera de su ciudad para entrenar. De esta manera muchos deportistas que no tenían acceso al snowboard podrán comenzar a disfrutar de él, dando así también un empujón a este deporte.

La buena comunicación y proximidad desde el centro de Madrid y otros pueblos de la zona con Madrid Snowzone, junto con la posibilidad de realizar entrenamientos a diario, nos permiten cambiar totalmente la filosofía de club, en el que antes los entrenamientos se realizaban necesariamente en días festivos y estaciones de esquí. Pudiendo ofertar de esta manera nuestros servicios como una actividad extraescolar más.

Hacer que los deportistas lo pasen bien y aprendan cosas nuevas en cada entrenamiento de la forma más segura. Impartir valores como la deportividad, el compañerismo y el respeto por el medio, formar a deportistas que conozcan la técnica del deporte y disfruten de él tanto como nosotros. Estos son unos de nuestros principales objetivos.
Dar un vuelco a la situación actual del snowboard español motivando a personas de cualquier edad a practicar este deporte. Cambiar el estereotipo del “rider” y enseñar snowboard a todo tipo de personas.

Dirección de correo electrónico
 
Sitio web
 
 
http://www.funboxsnowboard.com
 
 
Posted in Sin categoría.

Deja un comentario