50-50 With Mark Sollors

De nuevo volvemos con tutoriales de jibbing hoy una explicación de la mano de Mark Sollors donde nos comenta como hacer un 50-50 de puntas a un rail ancho pero con kink.

Como nos comenta en el vídeo y que es un error muy común, es el intentar saltar hacia el rail algo totalmente desaconsejable. Esto es debido a que la fuerza ejercida hacia el rail es mayor que la velocidad que llevamos y por lo tanto nos saldremos. La manera mas facil es saltar en diagonal y mirando hacia el final del rail. Nuestra cabeza es nuestro timón y nos dirigiremos siempre hacia donde miremos.

Todos los trucos con entrada de street son mas tecnicos pero una vez controlemos este tipo de entrada se abrirá ante nosotros un nuevo abanico de posibilidades de tricks. Recordad que es muy recomendable aprender a darle de street en algun modulo o pvc con entrada baja así adquiriremos la experiencia para rails mas altos y complicados.

Por ultimo, señalar lo que nos comenta Mark en el primer cambio de un kink que hay que llevar la tabla bien pisada y centrada ya que si no nos echara el rail hacia uno de los lados y nos desestabilizara. Para ellos deberemos absorver ese cambio con nuestras piernas como si fueran nuestros amortiguadores.

Con TrickSnowboard todos los tutoriales y guias sobre freestyle snowboard. Aprende snowboard.

 

Posted in Jibbing, Tutorial en Ingles, Tutorial nivel medio.

Deja un comentario