Captura de pantalla 2013-02-15 a la(s) 00.35.07

Fs Tail

Hoy os mostramos otro vídeo integro hecho por TrickSnowboard. En breve empezaremos a crear semanalmente un vídeo tutorial sobre diferentes trucos de snowboard en castellano. Os aconsejamos visitar nuestro canal de youtube y suscribiros:

Canal TrickSnowboard de youtube

El siguiente vídeo nos muestra un fs tail en un módulo sencillo en las instalaciones de Madrid Snowzone. Y lo podemos diferenciar en tres partes:

La entrada al módulo debemos ir relajados con la mirada al inicio del módulo, piernas semiflexionadas y con los hombros ligeramente cerrados como podreis observar en el videotutorial.

Una vez dentro del módulo tras hacer pop u ollie abriremos los hombros y giraremos la cadera en sentido contrario. Tras esta contrarotación bloquearemos y nos sentaremos con la pierna trasera flexionada sobre el tail. Aguantando esta posición hasta el final del módulo.

Por último, cerraremos de nuevo los hombros y colocaremos la cadera de nuevo paralela a la tabla por contrarotación. Mirando a la recepción y planchando este precioso truco.

 

Trucos de snowboard. Trick Tip. Aprende snowboard con snowboard online

Posted in Jibbing, Tutorial en castellano, Tutorial nivel medio and tagged , , , , , .

Deja un comentario