Backside 180in Reverse 180out snowboard

Hoy en TrickSnowboard os vamos a mostrar otro de los trucos de jibbing avanzado antes de pasar a niveles mas básicos de snowboard. Este trick tip de snowboard es de una dificultad elevada como podreis observar.

En este caso hablaremos de un trick sobre barandilla entrandole de puntas al rail en bs para salir en rever con otro 180 out. La base del trucos es en primer lugar es saber por supuesto entrar le en 180 bs a un rail. Como todo 1 bs nos quedaremos mirando de donde venimos en este caso al principio del rail. Al tratarse de un reverse debemos permanecer totalmente contra rotados y apretando con el abdomen. esto hará que bloqueemos la rotación y tengamos la fuerza necesaria para sacar el siguiente 180 de salida volviendo a nuestra posición inicial. El ultimo 180 también lo plancharemos mirando hacia la barandilla para de nuevo cortar la rotación.

Siempre debemos realizar todos los trick primero en flat, luego en cajones y por ultimo rails. Asi conseguiremos asimilar los movimientos necesarios y realizarlos cada vez en módulos de mayor dificultad para tener los menores daños posibles.

TrickSnowboard 2011- Tutoriales de snowboard

Posted in Jibbing, Tutorial nivel medio and tagged , , , , , , .

Deja un comentario