Switch noseslide Bs 180 out

TrickSnowboard os presenta hoy un nuevo truco de snowboard. En este caso es un truco de jibbing avanzado donde en este caso nos deslizaremos en switch en el modulo.

Es muy recomendable una vez que conseguimos manejarnos en trucos de jibbing en nuestra posición natural realizarlos en switch. Las primeras sensaciones seran de sentirse inseguro como cuando empezamos con nuestros primeros trucos en módulos.

Yo siempre recomiendo conseguir primero un buen 50-50, después nose y tail press y por ultimo nose y tail slide tanto en frontside como backside. Una vez consigamos todos estos trucos básicos de jibbing pasaremos a realizarlos en switch.

Volviendo al truco en cuestión, entraremos en nuestra posición natural para ir a lo que seria nuestro tail ahora nose ya que pasaremos a switch. El cambio hay que realizarlo primero con un nollie a nuestro nose switch.

Una vez pisado nuestro sw nose rotaremos los brazos en sentido para tirar un sw 180 bs. Por ultimo saldremos por  rotación el 180 bs  mirando por supuesto como cualquier 180 bs a ciegas es decir hacia la salida del modulo.

Como en cualquier combo de jibbing hay que realizarlo mucho en flat para conseguir una buena sincronización.

TrickSnowboard 2011-Blog de tutoriales de snowboard

Posted in Jibbing, Tutorial nivel alto.

Deja un comentario