Wallride

Wallride

 

 

Hoy Os proponemos como hacer un Wallride. Wallride significa muro en ingles y lo que se trata es de subir lo mas alto posible en este trick, para ello:

 

Antes de entrar en el Wallride

Debemos saber que lo mas importante es saber la velocidad correcta para realizarlo y poder llegar al punto mas alto. Recordad que al entrar debe estar en todo momento la base de nuestra tabla en contacto completo con el Wallride.

 

Entrando al Wallride

Justo antes de entrar debemos ejercer una pequeña presion sobre nuestras puntas en la nieve con tal de empezar a crear un radio de giro que luego nos facilitara el poder ir girando dentro del wallride con la tabla plana al mismo.

Recuerda que tu posicion siempre debe estar perpendicular a la tabla y al wallride en todo momento por ello debes estar perfectamente colocado justo antes de entrar.

 

Dentro del Wallride

Ya con la tabla plana dentro del wallride vamos a buscar un giro de 180 grados para ello nuestro hombro delantero debe ir girando hacia la posicion de salida o cerrarse.

 

Saliendo del Wallride

Por ultimo,  una vez hayas completado el giro y tu tabla este ya orientada hacia la salida, debes mirar el landing o zona de aterrizaje donde acabaras el trick. Para ello posicion plana de la tabla y perpendicular del cuerpo y a disfrutar de tu nuevo truco.

 

Wallride

 

TrickSnowboard 2014. Los mejores trucos de snowboard. En la mejor web para aprender snowboard

Posted in Jibbing, TrickSnowboard University, Tutorial en castellano and tagged , , , .

Deja un comentario