Nose press

Hoy en TrickSnowboard hablaremos del nose press el truco opuesto al tail press, en este caso trataremos de ir presionando sobre nuestro nose durante todo el truco.Fundamental en este truco al igual que los tail press y los 50-50 ir con los hombros paralelos a la tabla para poder describir una linea recta durante todo el trick.

Empezaremos como en todos los trucos a realizarlo en parado para adquirir sensaciones,si además como mostraremos en el vídeo ponemos un objeto donde apoyar nuestro nose aun mejor.Ya que esto nos dará un mayor “tacto”.Después de realizarlo en parado, probaremos en pequeñas pendientes y por ultimo en módulos y barandillas.

Fundamental es realizar, antes del nose press, un ollie para hacer un buen cambio de peso hacia nuestro nose.una vez inclinados sobre nuestro nose tendremos que mantener el peso hacia el nose.La mirada siempre al frente o al final del modulo.

Este buen vídeo nos muestra el importante trabajo que hay que hacer en parado.Sino somos capaces de hacerlo en parado no debemos pasar a hacerlo en movimiento y si no lo hacemos en movimiento no deberíamos realizarlo en ningún modulo.

También os vamos a mostrar varios vídeos de nose press.Importantísimo es la posición de su cabeza,de sus brazos,de su cadera y sus piernas.A partir de este trick pueden salir combinaciones tanto en entrada como en salida de módulos.Para mi uno de los trick sencillos con mas estilo.

La explicacióm de este trick de la mano de Eiki Helgason en su version mas “hardcore” entrada de talones (Bs) a un rail.Un placer para la vista ver como lo hace.

TrickSnowboard 2011. TrickSnowboard. Todo los trucos de Freestyle snowboard

Posted in Jibbing, Tutorial nivel basico and tagged , , , , , , , , , , .

Deja un comentario