Snowboard

Hace unos años entró un nuevo deporte que está echando al esquí de las pistas , y que mucha gente quiere practicar. Es el Snowboard, una palabra inglesa que quiere decir tabla de nieve. Y así es, una simple tabla que cada año acaba debajo de miles de personas, unas que las acaban dominando y otros que no. No es un deporte fácil, pero tampoco difícil. Lo que si os puedo decir es que engancha.

Todos los deportes son caros, y más los que están de moda. Solo tienes que ir a las montañas, pagar el forfait  y alquilar una tabla si es que no tienes la tuya.

Pero lo principal es disfrutar de lo que te da el snow. Imagínate que en estos momentos estas en la cima de una montaña donde la nieve acaba de caer. Miras el horizonte y no ves más que nieve. Tú ahí con unos colegas tuyos, a punto de bajar. Te abrochas las fijaciones y te tiras hacia abajo. Bajas y bajas, y vas dejando tus marcas atrás, por donde nadie había pasado antes. Solo ves nieve virgen. Vas bajando y parece que estés haciendo surf en el agua del mar. Te tiras un poco para atrás y para los lados, marcándote tus curvas tocando con la mano en la nieve.

Esto sí que es vida!!! La pendiente se hace cada vez mayor y te aparecen rocas mientras vas pisando las nieve. Pasas por sitios alucinantes y que si los vieses no volverías a pasar. Vas bajando y sin darte cuenta ya estás en el aire, la nieve que cae de tu tabla hasta el suelo. Te marcas un salto, y caes bien en la nieve y sigues como si no hubiese pasado nada.

Mira nuestro MANUAL DE SNOWBOARD

MANUALSNOWBOARD1

 

*Todos estos artículos son en gran parte de la antigua web manualdesnowboard.es de la cual estamos enormemente agradecidos desde TrickSnowboard ya que fue una web referencia en el aprendizaje del snowboard en habla hispana. Y de la que no podemos dejar que desaparezca sin más

Posted in Manual de snowboard, Principios basicos and tagged , , , .

Deja un comentario