rental

Alquiler del material snowboard

Este artículo es muy ineteresante para saber como alquilar material en snowboard.

Por supuesto, te recomendamos que en tu primer día de snowboard alquiles el material de snowboard. Esto varia mucho del lugar donde alquiles, fuera de estaciones simpre podras elegir más a tu antojo y podras comparar precios y seguramente este sea algo más reducido. Por eso antes de subir a la estación echale un ojo a pueblo cercanos.

Lo primero que te preguntarán en la tienda de alquiler de snowboard es si eres goofy o regular. Para ayudarte a saberlo te recomendamos que visites nuestra sección de goofy o regular.

rental
Madruga bien para no tener que esperar largas colas que acorten tu día de snow, a no ser que vayas un día de semana ya que irá menos gente. Date cuenta que tendrás que esperar dos colas, la del forfait de la estación y la del alquiler de snowboard. Si vas en fin de semana y no llegas a primera hora ármate de paciencia para esperar. Aún sabiendo que los primeros días te vas a cansar muchísimo, incluso aunque tengas una condición física muy buena, es bueno tener mucho tiempo para poder hacer los descansos necesarios sin tener que mirar la hora cada poco.

En tu primer día no te olvides de llevar unos pantalón y cazadora para la nieve, guantes, gafas de sol y protección solar. Me gusta recomendar también el llevar una mochila pequeña en la que poder llevar agua y un tentempié y en la que poder meter algo de ropa si pasamos demasiado calor, o llevar algo por si pasamos frio.

En algunas estaciones tienen diferentes tipos de tabla, de gama básica a más avanzada, yo recomiendo que sea algo mejor la tabla ya que suelen ser tablas más ligeras y la diferencia de precio lo merece.

LECCIÓN ANTERIOR: REGULAR O GOFFY

LECCIÓN SIGUIENTE: APRENDER A REMAR

Posted in Manual de snowboard, Tutorial nivel basico and tagged , , , .

Deja un comentario